Iguala Plus - Clinica San Blas

Logotipo
Vaya al Contenido
Clinica San Blas Mérida ©
Clínica San Blas Almendralejo ©
Logotipo

Iguala Plus

Iguala Plus
Iguala Plus
Servicio de enfermería:
Nuestros igualados plus disponen de un equipo profesional para facilitarte servicios de curas, inyecciones o el control de su tensión arterial entre otras atenciones.

Medicina de Familia
Clínica San Blas proporciona atención sanitaria continua e integral a todos los componentes de tu familia.

Prueba de esfuerzo:
Para los miembros de tu familia que practiquen alguna actividad  deportiva o piensen iniciarla, podrán realizarse una ergometría a un  precio reducido de 60 € sólo por ser igualados plus. Incluye consulta de  cardiología.

Servicio de urgencias clínicas:
En nuestro horario habitual San Blas está siempre contigo y con tu familia, los 365 días del año, incluyendo sábados, domingos y festivos, para todo lo que pueda pasar.

Otros servicios plus:
25 % de descuento en todas nuestras especialidades en pruebas radiológicas, ánaliticas, y cirugía (vasectomías, cataratas, “juanetes”, túnel carpiano...) en el único quirófano privado de toda la zona.

Medicina Estética:
Nuestro gabinete profesional de Medicina Estética pone al alcance de toda la familia los más novedosos tramientos estéticos de rejuvenecimiento y depilación. Sólo por ser igualado plus, podrás realizarte a coste cero una sesión de carboxiterapia para atenuar las arrugas de la frente.

¿Cómo ser igualado?:
Descarga y completa el formulario de iguala y preséntalo en alguno de nuestros centros, también puedes pedir el formulario en nuestras clínicas.

Regreso al contenido